Portal web para Cem, s. coop. galega

CEm, s. coop. gañega
Esta cooperativa, coincidiendo con su 18 cumpleaños, apostó por Sdweb para renovar su website. El propósito era lograr un entorno con una estética limpia y una navegación sencilla e intuitiva.

Nuestra primera reunión con CEM Sociedade Cooperativa Galega, supuso un reto.

Como nos ha sucedido a casi todos en un momento dado, su Website estaba desactualizado, presentaba un sistema complejo de navegación y los usuarios no encontraban la información que querían obtener.

El objetivo estaba claro: querían un proyecto "bueno, bonito y barato".

Sobre esta base nos pusimos a investigar. Necesitabamos conocer en detalle las necesidades de nuestro cliente y gracias a agradables reuniones acompañadas de café y pastas percibimos sus necesidades y problemas:

  1. Contaban con un viejo website que eran incapaces de actualizar.
  2. Los usuarios que accedían a súa página web no encontraban la información.
  3. Querían mostrar una imagen corporativa acorde con su empresa y la evolución que había tenido en los últimos años.
  4. Buscaban algún sistema que les informara del uso que se hacía de su nuevo portal web.
  5. Necesitaban que el proyecto se finalizara en plazo para celebrar su 18 cumpleaños.

Para alcanzar los objetivos apostamos por una estética limpia, creamos un diseño web actual con una arquitectura de la información sencilla e intuitiva.

Aconsejamos al equipo de CEM para evitar información o imágenes superfluas evitando más de tres click para llegar a los contenidos y destacando en portada las últimas novedades, los principales servicios que ofrecen, sus datos de contacto y la ubicación de su oficina.

En cuanto a la programación integramos un sistema de gestión de contenidos amigable e impartimos la formación necesaria para lograr que el equipo de CEM sea capaz de gestionar su espacio web en Internet.

Por último incorporamos diferentes funcionalidades que permitan a esta cooperativa tener un conocimiento real del uso que se está haciendo de su web.

Y lo mejor de todo es que hemos hecho unos grandes amigos con los que colaboramos en nuevos proyectos de Educación ambiental.


Características:

Cliente: CEM, Sociedade Cooperativa Galega
Tecnología: xhtml1.1 / css2 / drupal
Web: www.cem-educacionambiental.es

Versión para impresora Enviar a un amigo
Sin votos aún
RSS Hemeroteca Level Double-A conformance icon, 
          W3C-WAI Web Content Accessibility Guidelines 1.0