Desarrollo web Servicio de Igualdade de Narón

Sopa de bits - Novas
El Servicio de Igualdad de Narón necesitaba dar cobertura a todas sus iniciativas.

Nuestro trabajo en este proyecto consistió en definir una estrategia de comunicación adecuada en Internet.

En cuanto a la imagen corporativa buscamos lograr un espacio web que trasmitiera dinamismo y alegría potenciando el concepto de participación.

Fue por este motivo que escogimos colores vivos, tipografías grandes y amigables para facilitar la lectura y elementos de transiciones de diapositivas (Slideshare).

Por otra parte nos encontrábamos con una gran cantidad de contenido y servicios que había que transmitir. En cuanto a la arquitectura de la información buscábamos que el usuario en “un único golpe de vista” conociera todos la información y servicios que se ofrecían.

Además consideramos otros elementos que facilitan la usabilidad de las páginas como las migas de pan, menús con un número de ítems limitados, versión para imprimir o pdf…

Como no, también planteamos la estrategia para que este espacio web consiga un buen posicionamiento en los buscadores, evitando elementos de flash, etiquetando todos las imágenes con texto alternativo e incorporando un módulo de metakeywords y metadescription.

El resultado de este trabajo es www.igualdade.naron.es un proyecto realizado con todo el cariño de nuestro equipo en el que continuamos colaborando actualmente con labores de dinamización de contenidos y posicionamiento en los buscadores.

Características:
Cliente: Servicio de Igualdad. Ayuntamiento de Narón
Tecnología: CMS Drupal / Branding + diseño
Web: www.igualdade.naron.es

Versión para impresora Enviar a un amigo
Sin votos aún
RSS Hemeroteca Level Double-A conformance icon, 
          W3C-WAI Web Content Accessibility Guidelines 1.0